Torre Ramona
Es la primera época del Club Deportivo Caspe y comienza el año de su fundación: 1.923, hasta el cambio a otra partida en el entorno de la población caspolina. Son once años en los que el fútbol caspolino toca el cielo y sucumbe hasta su desaparición.
El primer campo del C.D.Caspe estaba situado en donde hoy se asientan las naves de la firma deportiva Adidas, a la izquierda de la carretera de Alcañiz, pasada la torre de Pío en terrenos de la Ramona, de ahí coge su nombre: Torreramona. Allí se disputan los primeros partidos amistosos y de competición.
Era un terreno pedregoso y en el que soplaba el viento de portería a portería, elemento que hacía depender en demasía quien de los dos rivales poseía el control de la pelota.
Tras la primera temporada disputando partidos amistosos, por fin, la Junta Directiva que sale de la Asamblea celebrada el 12 de julio de 1.924 presidida por José Latorre, solicita su inclusión en la Federación Aragonesa de Fútbol para afrontar la primera competición de su corta vida.
La primera toma de contacto con la competición le enfrenta en Segunda Categoría Serie B al Venecia al que vence pero no puede repetir triunfo en la eliminatoria siguiente con el Sporting.
No se desaniman los caspolinos y siguen participando en el fútbol regional aragonés. Asciende a Segunda Categoría Serie A en la temporada 25/26. Queda campeón de esta categoría en la 26/27. Asciende a Primera Categoría Serie B en la 27/28, hasta llegar a su mejor temporada de esta primera época, la 29/30 en la que queda campeón de su grupo aunque debe renunciar a la promoción por motivos económicos. Punto de inflexión que significa su retirada y posterior desaparición ya que no hubo fútbol oficial en los cuatro años siguientes.
El Club Deportivo Caspe en esta primera época cuenta con cinco presidentes y se muestra muy cercano al Iberia (Avispas) en su conflicto con el Zaragoza (Tomates) por el control en el seno de la Federación Aragonesa.
Al final sólo juegan los chicos del pueblo y el último año un equipo formado por estudiantes. El veterano campo ya no tiene porterías, deben transportarlas y retirarlas los propios jugadores cada vez que juegan un partido con los equipos del comarca o entre ellos mismos.