El gato escaldado del agua fría huye
La Unión Deportiva Benabarre visita el campo municipal los Rosales este domingo con la imperiosa necesidad de salir de la zona más caliente de la clasificación
El próximo rival del Club Deportivo Caspe, la Unión Deportiva Benabarre, lleva toda la temporada correteando por el filo del descenso de categoría. Su mejor puesto ha sido el décimo primero y ahora se encuentra en posición de Primera Regional, pero estos datos generales no deben esconder los últimos resultados logrados por el conjunto oscense, dos victorias y un empate en los últimos tres marcadores fuera de casa. Aún así, el equipo ribargozano no puede ocultar sus necesidades que pasan, ineludiblemente, por acumular puntos para huir de la espada que le persigue durante toda la competición liguera. En el partido de ida los caspolinos ya se hicieron fuertes trayéndose una victoria por tres goles a cero.
En cuanto a los anteriores enfrentamientos de ambos equipos, ni son muchos ni datan de hace mucho tiempo. Únicamente ha habido dos ocasiones en las que los dos clubes se han enfrentado en el terreno futbolístico, temporada 12/13 con victoria local por uno gol a cero, tanto de Gil, y empate a cero goles en año pasado en una jornada, la quinta, bastante madrugadora.