Tres puntos vitales para seguir peleando arriba
El entrenador del Club Deportivo Caspe, Carlos Burillo, da relevancia a la victoria frente al Lalueza tras un encuentro en el que el conjunto local ha estado por delante en el marcador durante muchos minutos
Tres puntos importantísimos de cara al objetivo del ascenso. Un partido que ha estado muy condicionado por el primer gol, minuto cuatro, en un fallo defensivo intolerable porque no hemos sabido defender bien la segunda jugada. A partir de entonces, el partido se nos ha puesto súper difícil porque el Lalueza han estado bien posicionados en el campo, peleaban muchísimo. Nosotros en la primera mitad hemos generado situaciones muy claras de peligro que no hemos sabido definir.
En la segunda parte, tanto la entrada de José Repollés por una banda como las incorporaciones de Loscos por la otra han generado superioridades por fuera que han sido importantes por la izquierda con Muniesa y Repollés y ahí hemos dado un vuelco al equipo.
Hemos logrado dar la vuelta al encuentro cuando más difícil lo teníamos y al final del partido habido una nuestra en un saque de córner al que no ha llegado Luisja y ellos en el añadido que nos podrían haber empatado.
atisfecho con el marcador y tres puntos que nos dan muchas posibilidades de seguir peleando arriba hasta el final.