El conjunto caspolino está a falta de un punto, matemáticamente, para proclamarse campeón de su grupo y con ello disputará, frente al primer clasificado del Grupo Segundo, el liderazgo de la Regional Preferente. Dicho título lo obtendrá el vencedor de una eliminatoria a doble partido entre ambos contendientes.
Los partidos, según quedó establecido en la Asamblea General de la Federación Aragonesa de Fútbol, se jugarán los días 28 de mayo y 4 de junio, el de ida en casa del representante del Grupo Segundo y el de vuelta, si queda clasificado el conjunto caspolino, en el campo municipal de los Rosales de Caspe.
Ganará quien obtenga mayor diferencia de goles a su favor entre los marcados y los encajados contando los dos encuentros. Si este dato diera un número igual se optará por computar los goles conseguidos en campo contrario. De persistir el empate, se recurrirá a los lanzamientos desde el punto de penalti, primero una tanda de cinco por equipo y si esto no lograra deshacer la paridad, una segunda tanda hasta que uno de los dos marque uno más que su rival.
En el Grupo Par ya se conocen los dos equipos que ascienden a Tercera, son La Almunia y Valdefierro, solo resta por saber cuál de ellos alcanzará el primer lugar. A tres jornadas para la conclusión, La Almunia marca la cabeza con sesenta y seis puntos y Valdefierro dos menos, sesenta y cuatro y con el golaveraje a su favor.