Khalid Mejjoud Boukhal es la segunda vez que coincide con el conjunto caspolino esta temporada, su antecedente fue hace dos meses en la jornada veintisiete en el Caspe cinco – Altorricón uno. Anteriormente solo le había pitado en otra ocasión, fue el Caspe uno – Peña Ferranca uno de la 15/16.
Lleva cuatro temporadas en la Regional Preferente aragonesa con una media de dieciséis partidos por campeonato y casi siete tarjetas amarillas por partido, media de cartulinas que ha rebajado a cuatro en la presente competición liguera siendo el árbitro con menor coeficiente en echar mano de esta opción. En la Liga 16/17 ha pitado siete partidos al grupo Primero y nueve al Segundo, con diez victorias locales, cuatro visitantes y dos empates.
En el aspecto disciplinario, el club Deportivo Caspe pierde para el partido del domingo a tres jugadores, Luis Castilla y Marcos Estarredo sancionados con un partido por doble amonestación y su consiguiente expulsión, y a José Manuel Escuín, suspendido por un partido por cerrar el ciclo de tarjetas amarillas.