Así, las bajas que se han facilitado por diferentes motivos son: el portero Alberto Molina, los centrocampistas Diego Moreno y Guillermo Meseguer y el delantero Javier Medina. Les deseamos mucha suerte en sus nuevos compromisos futbolísticos, al tiempo que agradecerles las jornadas que han defendido la camiseta caspolina.
Por su parte, las renovaciones confirmadas son: Mario Mañez para la portería y José Repollés para la banda izquierda, será la séptima temporada de ambos con el CD. Caspe; el veterano Carlos Gil jugará la sexta temporada con el equipo el próximo año; Javier Muniesa, renueva por quinto año consecutivo; Pablo Ráfales, cuarta temporada y José Manuel Escuín, jugará su segundo año. El resto de jugadores está todavía pendiente de confirmación.
Hay conversaciones también con dos jugadores que han salido este año de la Liga Nacional Juvenil y se han formado en las categorías inferiores de la Escuela del Club Bajo Aragón Caspe, y en cuanto a más fichajes, el mercado de Tercera está en continua agitación y se espera poder llegar a acuerdos en los próximos días. La liga comenzará, si se cumplen los pronósticos, el veinte de agosto y Carlos Burillo quiere empezar la pretemporada un mes antes.