Diego Pobo ha dispuesto los entrenamientos en el campo municipal los Rosales que tendrán, tres días a la semana los juveniles y cadetes, y dos el resto de los equipos. Las sesiones comenzarán a las siete de la tarde para las tres categorías superiores, si bien, las primeras semanas lo juveniles lo harán a las ocho y media. De alevines para abajo, la hora de inicio será las cinco y media de la tarde.
El equipo juvenil está a cargo de Alejandro Cardona, disputará la liga en uno de los grupos de la segunda juvenil, ha empezado los entrenos este lunes y el próximo fin de semana juega el primer partido de pretemporada, en Alcañiz el sábado a las once de la mañana.
El cuadro de entrenadores para el resto de los equipos ya está diseñado: Pepe Piazuelo se encargará de los cadetes; Carlos Moreno de los Infantiles; Héctor Pueyo llevará los alevines de segundo año; Adrián Gavín los alevines de primer año (todavía se desconoce si en fútbol ocho u once); los benjamines para Adrián Buisán; los pre benjamines, Jorge Poblador y por último, los niños de la Escuela estarán al cargo de Eduardo Dolader aunque no entran en competición.