El CD.Caspe, llevaba más la iniciativa en el juego y fruto de ello logró encerrar todavía más al Belchite. La primera ocasión fue del Belchite con un córner cerrado que remató bien Simón y paró Alexis. A continuación un tiro desde la frontal de Bagán se estrelló en el larguero. De ahí hasta el final de la primera mitad el Caspe intentó hacer el campo más amplio y logró centrar desde posiciones de banda pero faltó el remate.
La segunda mitad desde el inicio el equipo caspolino fue a por el partido, en una jugada desafortunada Dani López fue más listo y se anticipó a la salida del portero logrando el 0-1, que a la postre daría los tres puntos al conjunto visitante. A partir de ese momento el dominio sería constante por parte del Caspe, con varias ocasiones: dos de Burillo, una que lanzó a la izquierda de portero, otra en un remate pero se escoró mucho tras regatear al portero, otra ocasión de Muniesa en un tiro fuera del área que salió rozando el larguero y otra ocasión en los últimos instantes de Escuín que el portero la sacó prácticamente cuando se cantaba el gol.
En resumen, un partido que el CD.Caspe mereció mucho más por el juego y las ocasiones que tuvo, le faltó remate y un Belchite que se llevó un premio excesivo pero que fue un equipo muy trabajador.