El primer partido se disputó en la temporada 57/58 y la victoria se quedó en casa con dos goles de los locales por uno de los visitantes. Desde esa fecha, ambos conjuntos se han visto las caras en las tres categorías superiores del fútbol regional aragonés.
Los veintisiete partidos han dejado quince victorias para los caspolinos, cinco empates y siete derrotas, cincuenta y siete goles a favor por treinta y uno en contra. En Tercera, la proporción de dos a uno se mantiene, el CD.Caspe ha sacado ocho victorias, tres empates y cinco derrotas, veintiocho goles a favor y quince en contra, de las dieciséis ocasiones contabilizadas.
Para buscar el último partido jugado solo hay que remontarse tres años atrás, jornada veintidós de la temporada 14/15, Carlos Gil da los tres puntos a los caspolinos con un único gol en el marcador. Del once inicial de dicho partido solo quedan dos jugadores en la actual plantilla, Luisja y el mencionado Gil.
En lo concerniente a la presente temporada, ambos contendientes no pasan por su mejor momento. Los dos tienen una cosa en común, han encajado cinco goles cada uno pero la diferencia está en que el Sabiñánigo ha marcado un gol más que el CD.Caspe y le ha valido sumar tres puntos más. El conjunto de Quique García es décimo quinto con cuatro puntos y el de Carlos Burillo, décimo octavo con uno.