De todas ellas, dieciocho partidos se han enmarcado en la Tercera División y el CD. Caspe solo ha logrado dos victorias y dos empates. En cuanto a goles, la proporción es más amable, uno a tres, catorce goles caspolinos y cuarenta y cuatro turolenses.
El estreno debemos situarlo en la temporada 50/51 y en el marco de la Primera Regional con un marcador favorable a los zaragozanos. Seis años más tarde, ambos contendientes disputarían su primer compromiso en Tercera, y en este, los locales vencerían ampliamente por seis a uno. El llamado gol del honor se lo apuntaba Rocañín.
En categoría nacional CD. Teruel y CD. Caspe jugaron hace tres temporadas y el resultado del encuentro se quedó en la ciudad del torico por la mínima diferencia, uno a cero. De aquel partido todavía quedan en la plantilla caspolina: los hermanos Castilla, Luisja, Gil y Muniesa.
En la actual campaña, la desigualdad tras las cinco primeras semanas es apreciable. El CD. Teruel apunta la tercera plaza con doce puntos y el CD. Caspe la penúltima con uno. El Teruel en casa ha ganado uno (dos-uno, Illueca) y perdido otro (cero-dos, Tarazona) y el Caspe ha vuelto de vacío en sus dos desplazamientos.