Estos resultados le han proporcionado clasificar en décima segunda posición de la tabla con siete puntos porque, además, entre sus visitas arrebató la victoria al Valdefierro en la jornada inaugural.
Así pues, el Club Deportivo Caspe recibe el domingo a partir de las cinco y media de la tarde a un equipo que ha tocado todos los palos en este inicio de competición y que va a romper una semana importante con tres partidos en ocho días.
La muestra que nos ha dejado hasta la fecha los enfrentamientos entre estos dos equipos aporta un número de ocho encuentros disputados, con cinco victorias para los de casa, dos empates y una derrota.
En cuanto a la Tercera División, solo se ha disputado un choque y aconteció en la década de los cincuenta, muy alejado de nuestros días.
El que sí está más cercano a nuestro tiempo es el encuentro disputado hace cuatro años en el marco de la Preferente, último compromiso entre ambos rivales, finalizado con empate a un gol, de Guillermo para los caspolinos. Del once inicial de ese partido subsisten en la actual plantilla caspolina cuatro jugadores: Luisja, Gil, Marian y Luis Castilla.