El conjunto oscense es décimo séptimo clasificado con seis puntos, de los cuales dos han sido en la Estacada ante Illueca y Sariñena.
Por su parte, el conjunto caspolino cierra tabla con dos puntos de sus dos empates, también en casa, frente a Brea y Valdefierro.
Con estos datos, ninguno de los dos está para tirar cohetes pero los dos esperan una señal para lanzarse al espacio y reafirmarse ante sí y ante sus propias aficiones.
También, Fraga y Caspe muestran una larga trayectoria en el fútbol regional aragonés, no cabe pensar otra cosa, si anotamos en la pizarra sus veintisiete enfrentamientos futbolísticos en liga, tres en Copa de Primavera y uno en el Campeonato de Aficionados.
El primer partido que ambas plantillas disputaron se remonta a la temporada 55/56 con victoria local por uno a cero y el último, a la 16/17 con empate a uno, gol para los visitantes de Miguel Bagán. En Tercera, el último compromiso de ambas escuadras se celebró en el año 95/96 con victoria local por cuatro a uno. Marcador que ha sido casi la constante, puesto que el representante del Bajo Aragón solo ha podido vencer en tres ocasiones en Fraga, una de ellas en el marco de la Tercera División.