El equipo en la primera parte ha jugado muy bien al fútbol, ha combinado, ha llegado por fuera, ha centrado, hemos tenido tres o cuatro ocasiones que por verdadera mala suerte no hemos transformado. No creo que el Tarazona en la primera parte haya tenido alguna ocasión.
En la segunda mitad, lo estaba diciendo, tenemos que mantener la intensidad porque ellos debían intentar estirarse más y con la gente que tienen arriba tan peligrosa y tan veloz, podían buscarnos la espalda y hacernos daño.
Creo que les hemos contrarrestado bien, se ha abierto mucho más el partido, ha sido más de ida y vuelta, y hemos tenido la fortuna de hacer una buena jugada, ha llegado el balón a la frontal, Carlos Gil ha logrado un buen remate, hemos conseguido el uno a cero y teníamos el partido súper controlado.
El Tarazona no estaba fresco, no se les veía que podían meternos mano. La expulsión de Dani Castilla ha sido una verdadera pena porque nos ha obligado en los últimos quince minutos meternos mucho más atrás, han tenido dos ocasiones pero han sido dos tiros lejanos que Javi ha parado bien, y al final creo que el resultado es justo, merecido, e incluso podíamos haber marcado algún gol más.