Primer triunfo del CD. Caspe en lo que va de liga, pero muy trabajado y muy merecido frente a un rival de la zona alta como la SD. Tarazona.
El Caspe salió en la primera parte con muchísima intensidad, realizando una presión en la salida del balón del Tarazona que no le dejó hilvanar su juego de combinación. En el minuto 2 ya tuvo su primera ocasión con un disparo de Repollés que paró bien Monsalvo. A continuación, en una jugada por la banda de Burillo, el caspolino centró y Barriendos remató rozando el larguero.
El Tarazona intentaba quitarse el dominio y empezó a lanzar balones en largo, intentando buscar la espalda de la defensa local, pero sin precisión. En el minuto 42 llegó la ocasión mas clara con un tiro de Marian que obligó a Monsalvo a lucirse.
El partido se abrió más en la segunda mitad, con un fútbol más de ida y vuelta, pero ninguno de los dos equipos tenía precisión en el último minuto. El Caspe tuvo una ocasión en un córner que Luisja no llegó al segundo palo cuando ya se cantaba gol. Y, a continuación, una gran jugada de Repollés y Bagán por la banda con un centro a Burillo, que la dejó de cara, y Carlos Gil remató logrando el primer gol y definitivo.
En los últimos 15 minutos el Tarazona se volcó también debido a la expulsión de Dani Castilla por doble amarilla, pero sin generar ocasiones claras terminando el partido con la victoria del Caspe.