El Caspe realizó el mejor partido de la temporada. Desde el inicio intentó presionar para que el Utebo no saliera con el balón controlado. Tras varios acercamientos caspolinos, una jugada sin aparente peligro, y en la primera aproximación del Utebo, un error en la zaga caspolina hizo que se adelantaran por obra de Fran. Este gol hizo que los locales pasasen unos momentos de indecisión.
En la segunda mitad, el Caspe salió con muchísima intensidad, logrando encerrar al Utebo y generando ocasiones de peligro. En una internada de Muniesa, centró y el balón se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador.
En el minuto 55, un pase largo de Gil a la espalda de la línea defensiva es aprovechado por Burillo y en el mano a mano, Loscos le gana la acción. Cinco minutos después, una jugada por banda de Burillo, finaliza con un centro atrás y remate de Barriendos logrando el empate.
El partido se equilibró, pero el Caspe, con mucha velocidad en todas sus acciones, generaba peligro. Barriendos estuvo punto de dar la vuelta al marcador pero su disparo se marchó a un lado con Loscos batido, y a continuación el mismo Barriendos, en una buena jugada de Escuin le pasa el balón y logra el segundo y definitivo.
El Utebo intentó estirar sus líneas, pero el Caspe no dejaba espacios y a la contra pudo sentenciar el partido, con un par de ocasiones de Repollés y Leiva.