Demuestran mucha motivación para jugar al fútbol
Héctor Pueyo, entrenador del equipo alevín de la AD.Bajo Aragón Caspe resalta el estímulo constante que representa el fútbol para sus jugadores
El resumen es muy positivo. Estoy muy contento con los chavales porque tienen mucha, mucha motivación por aprender a jugar a fútbol. Les encanta y todo lo que practicamos, todo lo que les enseñamos, todo lo que les decimos llega a la hora del partido, a la hora donde supuestamente es más difícil llevarlo a la práctica, lo intentan y encima la mayoría de las veces lo consiguen hacer. Entonces, muy contento con ellos por lo implicados que están y lo bien que sale todo.
Los resultados van bastante bien. Hemos pinchado dos partidicos, uno frente a un equipo que va el primero, no ha perdido ningún partido y lo tuvimos, ahí, ahí, para poder llevárnoslo también. El otro fue fuera de casa, en un desplazamiento donde íbamos doce jugadores. Creo que les influyó la falta de cambios, se les veía cansados del viaje, son muchos minutos seguidos en el campo. Pero falta mucha liga, faltan muchos partidos y tal y como van, lo importante es que se aprecia una progresión hacia arriba.