De los cinco encuentros disputados, tres han sido victorias para los caspolinos, una derrota y un empate, este se dio hace cuatro años con el resultado de empate a cero goles.
En lo concerniente a la presente temporada, el CD.Belchite 97 ha ido claramente perdiendo fuelle. Inició el campeonato con tres victorias y dos empates lo que le valió para acceder a la segunda posición en la cuarta jornada de liga.
Tras este valioso y hasta cierto punto sorprendente arranque en el mes de septiembre, los resultados han ido decayendo y los últimos cinco domingos han estado marcados en rojo, o que le ha llevado a ocupar la décimo cuarta posición, la peor de toda la primera vuelta.
Por su parte, el Club Deportivo Caspe viene de perder en la Almunia por dos goles a uno desperdiciando la cota lograda la semana anterior y volviendo a cerrar la tabla clasificatoria. Datos, todos ellos, que auguran un choque muy interesante para ambos equipos y que pueden marcar la segunda vuelta y el recién estrenado 2018.