Segundo partido esta temporada para Marcos Roldán con el CD. Caspe. El primero corresponde a la quinta jornada de liga, finalizando el mes de septiembre, con derrota en casa frente al Sabiñánigo por cero goles a uno. Con anterioridad, el trencilla había coincidido con el conjunto caspolino en tres encuentros, todos ellos en la Preferente: temporada 13/14, en el Caspe dos – Casetas cero; temporada 15/16, Caspe dos – Mequinenza cero y Barbastro uno – Caspe cero del año pasado.
Marcos Roldán es uno de los nueve árbitros, cinco de la circunscripción de Zaragoza, que ha ascendido este año a Tercera División. Colegiado joven, de veinticinco años, ha llevado un dilatado recorrido de seis temporadas por la Preferente hasta que le ha llegado la oportunidad de dar el salto a la categoría nacional.
Esta temporada ha pitado seis partidos, con dos victorias locales, tres visitantes y un empate. Lleva una media de casi cuatro tarjetas amarillas por partido, cifra sensiblemente inferior, dos puntos menos, a lo que marca en el global de sus actuaciones.