La tensión imperó en el enfrentamiento entre dos equipos que, previsiblemente, lucharán por eludir los puestos del descenso al final de campaña. Tres importantísimos puntos en juego que finalmente no cayeron de ningún lado, ni local ni visitante. A los puntos debieron ganar los locales, pero la mala fortuna en los últimos metros les privó de mayor premio.
Comenzó golpeando primero el Caspe en el que resultó su único lanzamiento a portería. Disparó Leiva con pierna zurda desde fuera del área, pero detuvo Cañón.
Tras este susto los locales, pasaron a ser claros dominadores del esférico. Dispusieron de tres claras oportunidades para adelantarse el primer acto. Axel, tras un centro de Joaquín, a punto estuvo de lograr el 1-0. También Alvira con un lanzamiento desde el centro del campo que se marchó alto por centímetros. Tampoco tras el saque de esquina encontraron gol los pupilos de "Pitu" Lerga a siete minutos del descanso.
La tónica de la segunda parte fue similar. Dominio local con llegadas al área. Acercamientos por banda, sin suerte en los metros finales.
Guillermo tuvo una clara ante un Caspe muy bien ordenado, con una defensa férrea y sin fisuras. La más clara del encuentro la tuvo Alvira a un cuarto de hora del final. Un barullo en el área dejó el cuero en su poder, pero un zaguero visitante sacó el balón cuando la grada cantaba el gol.