Partido muy importante el jugado en los Rosales, por dos equipos en situación parecida, en la cual el CD. Caspe resultó vencedor gracias a gran inicio de partido saliendo con muchísima intensidad y generando numerosas ocasiones desde el principio.
En el minuto cuatro llegaba el primer gol, tras un pase largo de Carlos Gil en el que Burillo gana la espalda a la línea defensiva y en el mano a mano, en tiro raso y cruzado bate a Nelson. Este gol ayudó al Caspe a seguir dela misma forma. El Binéfar intentaba tocar el balón desde atrás pero la presión caspolina surtía efecto, y a continuación se marcó el segundo gol. Internada de Barriendos por banda, centro atrás y remate de Burillo para hacer el 2-0. El Caspe se sentía muy cómodo con el resultado, y así llegó al descanso.
El Binéfar intentó estirar las líneas buscando más juego por bandas y más profundidad, pero el Caspe estaba bien replegado, y a la contra pudo sentenciar el partido, con ocasiones de Castilla y Burillo que no acertaron en el remate final.
El Binéfar tuvo una ocasión tras un centro de Rausell que Chicho por centímetros no llegó. La sentencia definitiva vino tras una jugada de Burillo que pasó el balón a Luis Castilla y remató cruzado al fondo de la red. De ahí al final el Caspe mantuvo la posesión y el rival lo intentó pero ya sin fe, y en el añadido, penalti a Escuin, que él mismo transforma en el 4-0 definitivo.