El CD.Robres es uno de los equipos más en forma del presente campeonato liguero, tercero con los mismos puntos que el cuarto Tarazona y dos puntos menos que el segundo Ejea.
A excepción del CD.Teruel que parece gozar por tiempo impertérrito de las simpatías de la primera plaza, lo que se juega en la cabeza de la clasificación está en esos tres puestos y el conjunto oscense está muy bien, pero que muy bien posicionado.
Así pues, al CD.Caspe le corresponde un rival muy complicado para este domingo a lo que tendrá que contraponer las buenas actuaciones que lleva realizando ante su público en las últimas semanas, accediendo a una racha inmisericorde con los rivales que le marca el calendario.
En cuanto a la estadística referida a anteriores temporadas entre los dos clubes, ésta será la décimo primera ocasión en que ambos equipos jueguen entre sí. La primera data de la temporada 75/76 y ha sido el único encuentro en el que los locales han perdido. A raíz de ese resultado los marcadores se han decantado para los caspolinos o como mucho, han terminado en tablas. El último, hace dos temporadas con empate a dos, tantos de Luis Castilla y Toñin, ambos en la actual disciplina caspolina aunque con distintos cometidos.