Y este domingo, en partido matinal, el Club Deportivo Caspe visita al equipo que cierra el grupo intermedio de la Tercera División, aquel que transita entre los veintiocho y los treinta y cinco puntos.
El Sabiñanigo ha saldado con seis empates y dos derrotas sus doce partidos jugados en casa, solo ha amarrado siete de los últimos quince puntos disputados y viene de empatar a dos en el último encuentro en Almudévar. Por su parte, el CD.Caspe también ha empatado en la última jornada de liga, a cero tantos con el Robres. Otra cosa es, si los siete puestos clasificatorios pueden pesar en la resolución final del encuentro.
En lo concerniente a la estadística de anteriores temporadas: ambos clubes se han enfrentado en veintisiete ocasiones con cinco vitorias para caspolinos, catorce para oscenses y ocho empates. En Tercera, los números están más igualados, puesto que de las dieciséis veces que han competido, el conjunto caspolino ha hecho suyos cinco partidos más otros cinco empates, marcando veintiún goles y recibiendo otros tantos.
El primer partido data de la temporada 57/58 con resultado final de empate a dos goles y los dos últimos han favorecido los intereses de los zaragozanos: cero - uno en la temporada 2006/07, y dos - tres hace tres años, con goles, dos de Javi García y uno de Marian.