Los números del club turolense en esta liga son impresionantes, saca trece puntos al segundo clasificado, el Ejea, y además, es el máximo goleador y menos goleado de los veinte equipos que componen el grupo aragonés. Cifras que son más elocuentes en sus viajes, puesto que en casa ha sufrido algún revés incómodo como la derrota ante el Valdefierro.
Por su parte, el Club Deportivo Caspe sigue exhibiendo, a pesar de cerrar la tabla, su mejor cara ante sus aficionados. En los Rosales ha caído el Tarazona y solo han podido empatar Illueca y Robres, por nombrar a los tres equipos de entre los seis que luchan por el ascenso y que ya han rendido visita a Caspe.
Si las cifras de este año dan prioridad a los turolenses, la suma de anteriores encuentros también pinta color rojillo. CD.Caspe y CD.Teruel se han enfrentado en treinta y dos ocasiones con nueve victorias caspolinas, trece visitantes y diez empates. En cuanto a la Tercera División, de dieciocho partidos, cuatro han concluido con resultado favorable a los de casa, cuatro empates y en diez ocasiones vencieron los de Teruel. De estas diez, cinco han sido en los últimos cinco partidos disputados.