Los próximos partidos pueden ser una buena inyección
Javier Muniesa, jugador del Club Deportivo Caspe, ve en las próximas jornadas el momento oportuno para dar un salto en la clasificación que provea de puntos y moral al equipo
Ya sabíamos que el partido de Cariñena iba a ser duro. En la primera parte, por ejemplo, nos costó muchísimo coger el balón, todos los despejes intentábamos hacer jugadas más directas y se nos iban a su portero. Fue un partido duro y bastante desagradable. Aunque en la segunda parte pudimos crear muchas ocasiones y tuvimos la mala suerte de no meter un gol.
En casa, los rivales vienen y tienen que sufrir mucho para sacar puntos, para meternos goles y cuando salimos fuera también nos cuesta a nosotros mucho marcar goles. Ocasiones creamos todos los partidos, tanto en casa como fuera, pero fuera nos cuesta más meter goles.
Esta semana recibimos al Sariñena y después tenemos que ir al campo del Valdefierro y viene el Fraga, creo que tenemos una buena oportunidad para conseguir puntos y salir de abajo. Puede ser una buena inyección, tanto de puntos como de moral para el equipo, para afrontar la recta final con más confianza.