Premio mayúsculo el que se llevó el Valdefierro en la mañana de ayer. Venció a un rival directo, al que además supera en el "average" particular. Un triunfo de esos que tienen un valor de algo más de tres untos.
Encuentro igualado y con alternativas, en el que los locales fueron siempre por delante, se encontraron por dos veces con el empate de los de Carlos Burillo, para en el tramo final, dar el golpe de gracia al triunfo.
Eléctrico arranque de los de Limones, que pudieron ponerse en ventaja muy pronto, tras un centro de Ariño, que Aso con todo a su favor, remató por encima del travesaño. El Caspe pasó a tener más posesión, pero quienes desnivelaron fueron lo azules. Otro centro de Ariño, con distinto final, ya que Alcaine sí que anotaba. Los caspolinos fueron hacia arriba, y entre Barriendos y Burillo se inventaron una buena jugada, que el primero culminaba de la mejor manera posible. Antes del intermedio, golazo de Piñero en una volea golpeada de manera magistral.
Le tocaba remar otra vez al Caspe, que aprovechó un robo para montar una buena jugada de ataque en la que Barriendos devolvía la paridad.
En el intercambio de golpes iba a ganar el Valdefierro. Aso, sacando provecho de una mala cesión y Nadales de cabeza, en el añadido, dan una victoria que permite soñar más que nunca a los de Limones.