Publicado 06/04/2018

Nuestro deber es no perderle la cara al partido

El técnico caspolino del CD. Caspe ha citado para la una y cuarto de la tarde a los dieciséis jugadores convocados e iniciar el viaje a Illueca para competir con el titular de dicha localidad

Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría. El Illueca es un conjunto bien armado. Tanto defensiva como ofensivamente forma un grupo muy compacto. En su campo están siendo súper fiables, y si alguien es favorito para llevarse el partido son ellos.
Pero esto es fútbol y a un partido todo puede pasar y más, sabiendo la necesidad de puntos que tenemos y la situación en la que nos encontramos.
Ellos están luchando por meterse en el play off, nosotros estamos luchando por salvar la categoría y espero y deseo que el equipo compita con la misma intensidad que se que va a competir el Illueca.
Si somos capaces de igualar esa intensidad, que es en lo que no podemos perder, tendremos opciones de llevarnos el partido.
Espero un choque duro y difícil, y lo más importante será intentar llegar a su término con posibilidades de traernos algo positivo porque creo que si hacemos las cosas bien tendremos opciones hasta el final."