En cuanto al partido, cuando juegas con equipos que te superan en muchas facetas del juego lo más importante es tener esa pequeña dosis de fortuna y que te salgan bien las cosas, pero en el partido ha sido todo lo contrario. Para ganar tienes que estar acertado y ellos que no lo estén, sin embargo han tenido una pegada tremenda.
Ha venido el cero a uno precedido de un penalti que para mí no es penalti, pero bueno, lo ha pitado el árbitro y a partir de ahí nos hemos diluido porque el equipo con poquitas cosas que nos pasan en contra se viene abajo.
El Borja ha sido muy superior. Nos ha generado situaciones de peligro, no muy claras pero sí con muchísima efectividad. Han manejado bien los tiempos del partido, ha estado bien posicionados.
Cuando te enfrentas a equipos que se están jugando lo que se juegan y nosotros que ya lo tenemos todo hecho, pues es difícil mantener o igualar la intensidad que han demostrado ellos.
Por todo ello, justos vencedores y creo que podíamos haber dado un poquito más de lo que hemos dado independientemente del resultado.