El campus está dirigido por Carlos Burillo, técnico deportivo superior y entrenador nacional de fútbol (actual entrenador del Club Deportivo Caspe), con la colaboración de Samuel Secanella, entrenador del Real Zaragoza Alevín y Álvaro Sanz, jugador del FC. Barcelona y de la selección española.
"Todos los que formamos la familia del club estamos muy ilusionados con el campus que vamos a realizar este año porque vamos a tener un éxito de participación. A falta de una semana para empezar ya tenemos sesenta niños inscritos, que es un tercio más que en la edición anterior.
Como novedad, este año, aportamos una nueva tarea que creo, será ilusionante para los niños, introducir el inglés dentro del propio campus.
Así mismo, no dejamos lo típico que se realiza en este tipo de eventos: trabajar con los niños aspectos que durante la temporada no se le dan tanta importancia, corregir al futbolista, que se le pueda individualizar muchísimo más y que se diviertan.
El campus es para que los chavales se diviertan, para que disfruten y en la piscina municipal tendremos esa parte final de diversión.
Estamos esperando que termine la semana para comprobar, exactamente, los niños apuntados pero sabiendo que es un éxito de participación y todo es debido, también, al gran llamamiento que se ha hecho a través de las redes sociales y que el chaval, y en este caso los padres, han sido muy receptivos a este tipo de llamada."