El lunes nueve de julio comenzará el primero de los campus, este dedicado exclusivamente a la categoría cadete. El lunes siguiente, día dieciséis, será para los chicos de categoría juvenil y por último, el día veintitrés comenzará un nuevo campus dirigido a las chicas.
Con la realización de este cuarto llamamiento se pretende acercar el mundo del fútbol a las chicas con el objetivo de reunir a un número no inferior a dieciséis entre las categorías de cadete, juvenil y absoluta, para confeccionar un equipo que pueda entrar en las competiciones.
Esta sería una alternativa para las chicas puesto que hasta la categoría Infantil pueden jugar conjuntamente con los chicos en el mismo equipo y competición.
Aunque la Federación Aragonesa de Fútbol ya ha publicado las fechas de inscripción y las probables para los comienzos de los diferentes torneos, el club caspolino espera a la conclusión de los campus para hacer una correcta planificación de la próxima temporada.
Por el momento, en el puesto de coordinador seguirá por segundo año consecutivo Diego Pobo que cuenta con la mayoría de los entrenadores que han llevado los equipos en la temporada recién finalizada.