Carlos Burillo definía así los primeros minutos jugados de la pretemporada: "Hemos cumplidos los dos objetivos prioritarios cuando se juega en pretemporada. Por un lado, acumular minutos con los jugadores, unos por coger carga para el inicio de la temporada y otros, como es el caso de los chavales del juvenil, para adquirir experiencia poquito a poco e ir fogueándose en el fútbol.
El primer partido lo hemos jugado con la Floresta. Ha sido un partido, tal vez más intenso que el segundo. Hemos ganado por cero a dos.
En el segundo encuentro con el Batea hemos hecho bastantes cambios intentando no variar el dibujo del equipo pero sí las posiciones de los jugadores. Los chavales del juvenil han salido y han cumplido bien. Hemos ganado al Batea por cero a uno, si bien es cierto que el nivel de la primera parte ha sido más intenso que el de la segunda.
Como es normal a estas alturas de la pretemporada, tenemos que ir progresando y mejorando de cara al inicio del campeonato."
Los jugadores seguirán entrenando esta semana tres días, martes, jueves y viernes, para el próximo lunes día trece disputar el partido de fiestas frente al Sariñena.