Sergio Núñez cumple su séptima temporada en la Regional Preferente aragonesa puesto que ascendió a la misma en la temporada 2012/13. Ha pitado en esta categoría un total de noventa y siete partidos con una media de siete tarjetas amarillas cada uno.
Al CD.Caspe le ha pitado en cuatro ocasiones, dos en la temporada 13/14, en Casetas y Cella con una victoria y una derrota, y otras dos en la 16/17, en Caspe frente al Peñas Oscenses y empate a cero y en Zaragoza frente al Actur con victoria caspolina por uno a dos.
Esta temporada ya ha dirigido un encuentro, en el grupo primero, fue el domingo pasado en Cuarte con resultado favorable al equipo local por uno a cero frente al Mallén.
En el ámbito disciplinario, el conjunto caspolino no podrá contar para el partido frente al Alcañiz con dos jugadores de su plantilla, Víctor Loscos que sigue cumpliendo los partidos de sanción de temporadas anteriores y Dani Castilla que ha sido suspendido con dos partidos tras la expulsión que sufrió el domingo pasado en Calatayud.