El Fraga ha visitado Caspe en veintiocho ocasiones y ha logrado un saldo bastante favorable para sus propósitos, con diez victorias y cinco empates. El CD.Caspe ha vencido en los otros trece encuentros.
Si nos atenemos únicamente a la Preferente, quince han sido las participaciones y los números se repiten, seis victorias locales, dos empates y hasta siete visitantes. Datos que le confieren al Fraga en sus vistas a Caspe, un plus de peligrosidad para los caspolinos.
El primer partido disputado por ambas escuadras tuvo lugar en la temporada 55/56 con resultado final de empate a cero goles y el último, el año pasado, finalizó también sin goles. Por cierto que en ese encuentro, Carlos Burillo alineó inicialmente a ocho jugadores de la actual plantilla.
En la actualidad y como queda referenciado al principio, ambos equipos están clasificados en lo alto de la tabla, el CD.Caspe es primero con dieciséis puntos y la UD.Fraga tercero con trece puntos. Ambos equipos vienen de vencer en sus últimos compromisos ligueros y tanto unos como otros han ganado los tres partidos que han disputado, el Caspe como local y el Fraga como visitante.