El CD.Bujaraloz ha ascendido esta temporada a Regional Preferente al conseguir la tercera plaza, el año pasado, en Primera Regional y no poder ascender el segundo, la Peña Fragatina.
Como a todos los equipos que dan el salto a una categoría superior, el periodo de rodaje es el primer hándicap con el que se encuentran, y esta puede ser la principal razón por lo que el conjunto monegrino no ha dejado, en este principio de liga, de coquetear con los puestos más peligrosos de la clasificación.
En las ocho jornadas disputadas ha logrado seis puntos, tres de ellos en sus salidas de otros tantos empates. Lleva diez goles a favor y veinte en contra, aunque esta cifra queda parcialmente desvirtuada por la goleada que le infringió el Valdefierro (6-0).
En lo que concierne al CD.Caspe, este es el primer encuentro con un rival de la zona baja de la tabla, la diferencia de puntuación entre ambas escuadras es más que evidente y los objetivos de ambos equipos, al principio de la liga, son ciertamente desiguales.
El conjunto caspolino pierde para este partido a Carlos Gil por acumulación de amarillas y Carlos Burillo tiene todavía el entreno del viernes para la preparación física, técnica y mental de sus jugadores.