Los jugadores de la plantilla nos llevamos bastante bien. Luego, tanto el cuerpo técnico y la directiva, y con el apoyo de la afición, estamos ahí arriba junto con el Valdefierro, de momento mano a mano.
El Fraga y el Alcañiz, y alguno más que se sume, van apretar desde atrás. Así que el equipo tiene que seguir igual, o sea, trabajando y sacando los resultados.
El equipo sale enchufado desde el principio en casi todos los partidos y eso se está transformando en goles. No sé si en cinco o seis partidos de los diez que llevamos, conseguimos adelantarnos al principio de los partidos. De momento solo en una ocasión hemos ido por detrás en el marcador y el equipo, en esa faceta, está bastante bien y controlando los partidos.
Personalmente, estoy tranquilo porque sé que el gol, con el trabajo que estoy realizando, que es el que demanda el equipo en estos momentos, de mucho trabajo y guardar balones y echarlos de cara para que el equipo juegue, lo estoy haciendo bien y con trabajo al final llegará. Es una cosa que no me preocupa en exceso.