Morés es una pequeña localidad de cuatrocientos cincuenta habitantes y uno de los sesenta y siete municipios de la comarca de Calatayud. A treinta kilómetros de Calatayud y ciento setenta de Caspe.
El equipo de fútbol de la localidad logró el ascenso a Regional Preferente hace dos años constituyendo un hito en la singladura del club que accedía a esta categoría por primera vez.
El año pasado clasificó en décimo cuarta posición pero a nueve puntos del Club Deportivo Teruel, siguiente en la tabla y con billete a Primera Regional.
Esta temporada y cuando se llevan diez jornadas disputadas, ocupa la penúltima posición con una sola victoria de su visita a Zaragoza frente al San Fernando. Su cifra más preocupante, al margen de los puntos, la encontramos en su faceta goleadora en la que suma solo tres goles a favor.
Por su parte, el CD.Caspe se enfrenta, por tercer domingo consecutivo, a uno de los equipos que patrullan por la parte baja de la clasificación. Tras Bujaraloz y Cella, los de Carlos Burillo reciben a otro conjunto que ha encarado con muchos problemas el inicio de la liga, incluso con peores números de los que tenía la temporada pasada por estas fechas.
El equipo caspolino mantiene la primera plaza de la clasificación, a cero el casillero de partidos perdidos y siendo la tercera fuerza en goles marcados y terceros, también, en goles recibidos.