Braian Teixeira es un árbitro joven que lleva cinco temporadas en el mundo del arbitraje. Comenzó en la 2014/15 pitando en el fútbol base y ha ascendido, año a año, cada una de las categorías hasta llegar a la Preferente en la presente temporada.
Así pues, en la Regional Preferente solo ha dirigido cinco partidos, todos en la presente campaña con una media de ocho tarjetas amarillas cada uno. Tres partidos al grupo Primero y dos al Segundo, con tres victorias locales y dos visitantes.
Al CD.Cariñena ya le ha pitado en un encuentro, fue el Quinto, dos – Cariñena, tres.
Con el CD.Caspe todavía no ha coincidido como árbitro principal, sí lo ha hecho como árbitro asistente de Khalid Mejjoud, fue en el último partido de la temporada 16/17, en el Villanueva, dos - Caspe, cero.
En el aspecto disciplinario, las siete cartulinas recibidas por los caspolinos el domingo pasado llevan a Muniesa y Puyo al apercibimiento de suspensión. En el siguiente escalón, con tres tarjetas, hay cuatro jugadores: Carlos, Escuín, Loscos y Moreno.
Por su parte, el técnico cariñenense no podrá contar para este domingo con Alejandro López al haber sido sancionado con un partido.