El entrenador Carlos Burillo abundó en la misma idea y citó a sus jugadores para el inminente encuentro con el Montecarlo al tiempo que les felicitaba por el inicio del campeonato.
Los jugadores, en voz de los más experimentados, señalaron que eran conscientes de las expectativas del club y de la afición, y aseguraron poner todo su empeño paran llevar la empresa adelante.
Erika Martínez presentó un vídeo confeccionado con parte de las fotografías que domingo a domingo ha ido disparando con su cámara y que reflejan el álbum vivo de lo que sucede sobre la cancha deportiva.
Por último, el club entregó unos detalles a los patrocinadores por su fidelidad con el equipo y la firma Materiales Olona sorteó unos regalos a los presentes.
Todo esto he querido transmitirlo a los jugadores y ellos me lo han agradecido, por ello, muy contento de cómo está la cosa de momento.
Para mi este es el mejor equipo de la categoría. Hemos hecho un equipo para subir a Tercera División que es a lo que aspira este año el Club Deportivo Caspe y para mi todo lo que no sea el ascenso no será productivo.
En las fechas en las que nos encontramos felicitar a todos las navidades, felices fiestas y que los reyes se porten bien. Y a los socios, decirles que el año que viene les esperan muchas tardes buenas de fútbol y con buenos resultados, y sobre todo el ansiado ascenso a Tercera División."