El CD.Caspe ha logrado volver victorioso en diez ocasiones y ocho con empate en el marcador. Datos que han seguido la misma tónica que los acecidos en el marco de la Regional Preferente.
El primer partido jugado data de la temporada 48/49 en el que los puntos se quedaron en casa tras la victoria minera por tres a cero.
Distinto signo han tenido los últimos tres compromisos disputados (temporadas 12/13, 15/16 y 16/17) con victorias visitantes por cero-cinco, cero-uno con gol de Quique Novella y cero-uno tanto conseguido por Víctor Loscos.
En la actualidad ambos equipos siguen rumbos distintos en la clasificación. El CD.Caspe es segundo en igualdad al primero y el CD.Mequinenza, décimo segundo a cinco puntos del descenso que marca el San Fernando.
El conjunto mequinenzano ha dejado escapar trece puntos de su campo, idéntico número a los sumados por el caspolino en sus salidas. Cifras que nos aproximan al estado de los contendientes pero que no esconden una incógnita por despejar: a quién de los dos habrá perjudicado o beneficiado en mayor medida, los veintiún días transcurridos desde el ecuador del mes de diciembre pasado.