Edgar García es un veterano árbitro que lleva no menos de nueve temporadas pitando en la regional aragonesa, tanto en Preferente como en Tercera División. En categoría nacional ha estado tres temporadas, desde la 12/13 a la 14/15, para pasar en la siguiente, la 15/16, de nuevo a la Regional Preferente.
Ha coincido con el conjunto caspolino en cuatro partidos, el primero concluyó en derrota (Caspe 0 – Utebo 1) y los tres restantes en victorias (Caspe1 – Tamarite 0, Altorricón 0 – Caspe 1 y Caspe 3 – Barbastro 1). Este año ha visitado solo cinco campos, todos en el Grupo Primero, con dos victorias locales, dos visitantes y un empate.
El último dato viene recogido por el número de tarjetas amarillas mostradas. Lleva un alto coeficiente de media, más de ocho por partido, siendo uno de los trencillas que en más ocasiones recurre a este elemento sancionador.
En el plano disciplinario, el CD.Caspe no podrá contar con Javier Muniesa, suspendido una jornada por acumulación de amonestaciones y por el mismo motivo, Gerard Cartagena tampoco podrá ser de la partida en el CD.Mequinenza el domingo en las Rías.