Y es al conjunto turolense al que tiene que visitar el CD.Caspe, este domingo a partir de las tres y media de la tarde.
Valderrobrenses y caspolinos han disputado cinco partidos en su historia conjunta y todos en el marco de la Primera Regional. El primero, en la temporada 48/49 con victoria local por cinco a dos. Después, tendrían que pasar treinta y seis años para enfrentarse de nuevo en la cancha y definitivamente, en el siglo veintiuno, los restantes partidos. El último en la temporada 2010/11 con empate a tres goles como resultado final.
En la presente campaña, como queda dicho, unos y otros persiguen fines distintos y ello queda patente en la tabla clasificatoria, signo de lo acontecido y previsión, únicamente, de lo posible.
El CD.Caspe lidera la liga a un partido para asociarse el título honorífico de campeón de invierno. Por el contrario, el CF. Valderrobres se asienta en la penúltima posición, seis puntos por debajo del San Fernando que marca el descenso.
El conjunto caspolino viene de empatar a uno en casa frente al Fuentes y el turolense, de perder ante un renacido Cariñena por dos goles a cero.