Jorge Cruz es un árbitro joven, justo dentro de dos meses cumplirá veinticuatro años, que lleva seis temporadas en el mundo del arbitraje y tres en la Regional Preferente.
En esta categoría ha pitado un total de treinta y ocho encuentros con una media de casi siete tarjetas amarillas en cada uno.
En la actual competición liguera ha participado en diez ocasiones, cinco a cada uno de los grupos de la Preferente, con seis victorias locales, ninguna visitante y cuatro empates.
Esta será la cuarta vez que coincide con el conjunto caspolino. La primera se produjo en la temporada 16/17 y las otras dos en la presente, en el Caspe dos – Utrillas cero y el Valdefierro cero – Caspe cero. Con el Calatayud, una vez, en el partido Montecarlo dos – Calatayud cero.
En el apartado disciplinario, Ricardo Ballestín no podrá contar con dos jugadores habituales en sus alineaciones, Saúl Alonso y el segundo máximo goleador del equipo, Francisco Blasco. Ambos sancionados con un partido de suspensión. Por su parte, Carlos Burillo no tiene problemas en este sentido aunque cuenta con tres jugadores apercibidos: Héctor Ballester, Víctor Loscos y Gabriel Merino.