Cuarta jornada de la segunda vuelta y a cinco para el último tercio de la competición donde, según los expertos, se decide la temporada de los equipos. No ha llegado el caso pues, pero ello no es óbice para que caspolinos y andorranos hayan fijado en este encuentro muchas de sus esperanzas para del devenir del campeonato.
El CD.Caspe es segundo con cuarenta puntos y el CF.Andorra, tercero con treinta y ocho. Los dos vienen de perder en su último compromiso, el Caspe en Alcañiz y el Andorra en casa frente al Cariñena aunque los turolenses han vencido en sus cuatro últimas salidas.
En la primera vuelta, el Club Deportivo Caspe logró un resultado favorable por uno a dos, con dianas de Puyo y Gallego que, por el momento, le dan ventaja en el golaveraje particular.
Con arreglo a la historia, el equipo andorra ha sabido sacar provecho de sus viajes a Caspe. De los diecisiete partidos en liga, han conseguido ocho victorias y tres empates. Por el contrario, los locales solo han vencido en seis ocasiones y ninguna de las dos que se jugaron en la Preferente.
El último partido entre ambas escuadras de disputó hace cuatro temporadas en Tercera con ventaja visitante por uno a dos. Cinco jugadores de la alineación inicial de aquel encuentro, Luisja, Gil, Muniesa, Dani Castilla y Loscos, continúan a las órdenes de Carlos Burillo en la plantilla caspolina.