Para este encuentro, el órgano federativo arbitral ha nombrado a tres jóvenes colegiados: Braian Teixeira Ruiz como árbitro principal, y Alberto Orcajo Ambroj e Imad Tair El Idrissi como árbitros asistentes.
Braian Teixeira tiene veintiún años y comenzó en el mundo del arbitraje hace solo cinco temporadas. Año a año ha ido ascendiendo desde el fútbol base hasta llegar a la Regional Preferente en la presente campaña donde lleva diez encuentros.
De los diez, cuatro han sido al grupo Primero y seis al Segundo, con cuatro victorias locales, cuatro visitantes y dos empates.
En cuanto a las tarjetas amarillas, su coeficiente promedia ocho por partido situándose en el tramo más alto de la categoría.
Al Club Deportivo Caspe le ha pitado un partido, el Cariñena dos – Caspe dos y al San Fernando, también uno, el San Fernando uno – Andorra cuatro.
En el apartado disciplinario, Carlos Burillo no podrá contar con Héctor Ballester y Dani Castilla, sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones, y José Luis Bueno tiene la baja de López Valiente, por el mismo motivo.