Sin antecedentes, debemos basarnos en lo realizado por los dos clubes a lo largo de la liga para arrojar un poco de luz al próximo choque. Y las trayectorias no pueden ser más dispares.
El Club Deportivo Bujaraloz ha permanecido a lo largo de toda la campaña en posiciones de descenso y en la actualidad porta quince puntos en la décimo sexta posición. Por contra, el Club Deportivo Caspe ha estado toda la temporada en posiciones de ascenso y, aunque ahora clasifique en quinta posición, todavía mantiene claras expectativas de restituir las diferencias con quienes le anteceden.
El conjunto monegrino ha ganado solo dos partidos ante su público (Cella y San Fernando), ha empatado cuatro (Alcañiz, Herrera, Montecarlo y Morés) y ha perdido con el resto de quienes le han visitado. Viene de caer derrotado frente al Cariñena por cuatro a cero.
Por su parte, los caspolinos han logrado cuatro victorias y seis empates en sus salidas, marcado veintidós goles a sus adversarios y viene de empatar a cero frente a otro rival de la zona alta de la clasificación, el Valdefierro.
Quizás, el aspecto que más asemeja a los dos equipos en cuanto a los dígitos, es la dinámica de la segunda vuelta: el CD.Bujaraloz ha sacado cinco puntos de veinticuatro posibles por siete de la misma suma, el CD.Caspe.