Sergio Silva es un colegiado veterano de treinta y siete años que pitó en Tercera hasta la temporada 2011/12, y que en la actualidad sigue en la Regional Preferente donde ha participado en sesenta y ocho encuentros en las últimas seis campañas.
En el global de sus actuaciones lleva un promedio de más de siete tarjetas amarillas. Este año solo ha pitado seis partidos, cuatro al grupo Primero y dos al Segundo, con dos victorias para el equipo local y cuatro empates.
Al Club Deportivo Caspe le ha dirigido en tres ocasiones, todas en Preferente y con resultado final de empate. En la temporada 12/13 (El Salvador, cero – Caspe, cero), y en la 13/14 (Caspe, dos – Quinto, dos y Santa Isabel, cero – Caspe, cero). En este último partido el equipo caspolino cerró la temporada clasificando en segunda posición y logrando el ascenso a la categoría nacional.
En el aspecto disciplinario, el próximo domingo no podrá ser de la partida Carlos Gil al haber visto la quinta cartulina amarilla en los Rosales frente al Valdefierro y cerrar ciclo. Tampoco podrá sentarse en el banquillo Carlos Burillo por idéntico motivo, un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.