En la presente temporada las trayectorias de ambos clubes no pueden ser más discordantes y ya en la primera vuelta los caspolinos vencieron a sus rivales por uno a cero.
El equipo local el domingo, el CD.Morés, ha llevado todo el campeonato a excepción de las jornadas cuatro y cinco en posiciones de descenso, luchando por abrir la ventana de la salvación.
Permanencia a la que aspiran a pesar de los ocho puntos que les separan de la frontera que marca el Herrera, quizá los enfrentamientos directos con los equipos de "su liga" les pasen factura al término de la temporada.
Por su parte, el visitante, el CD.Caspe, ha encadenado dos consoladoras victorias gracias al comportamiento de toda la plantilla y en especial al acierto de su punta de lanza, a Carlos Gallego, que ha devuelto al grupo a la segunda plaza de la clasificación.
Lógicamente, lo hecho hasta ahora solo es parte del camino y la confirmación depende, tanto de la prudencia con la que se acometan los nuevos retos como de la ausencia de fragilidad mental de los jugadores.