Edgar García es un árbitro veterano que cursa la cuarta temporada en Preferente tras estar tres años en Tercera División. Colombiano y afincado en Huesca ha pitado, sobre todo, partidos en el grupo Primero que son los concernientes a la provincia oscense.
Al CD.Caspe le ha arbitrado en cinco ocasiones, con tres victorias, una derrota y un empate, el Mequinenza uno – Caspe uno del día de Reyes pasado.
En la presente temporada ha participado en once encuentros con seis victorias locales, dos visitantes y tres empates. Nueve partidos al Grupo Primero y dos al Segundo.
Este año lleva una media de casi siete tarjetas amarillas por partido, cifra inferior en más de un punto al global de sus actuaciones en las categorías superiores del fútbol aragonés.
En el aspecto disciplinario, Carlos Burillo no podrá contar para el próximo desplazamiento a Morés con Quique Novella, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Por último, recordamos que está apercibido de suspensión, Luisja Lizarbe.