Al comienzo de la segunda vuelta, el Caspe lideraba la tabla con treinta y nueve puntos y el Cariñena ocupaba unos puestos más abajo con diez puntos de diferencia. Esa desigualdad fue acortándose progresivamente en las jornadas siguientes hasta llegar a los tres puntos hace cuatro jornadas. Y en el último mes, esos tres puntos se han mantenido puesto que ambos conjuntos han ido parejos en sus logros.
Ahora, el conjunto caspolino, local el domingo, es segundo con cincuenta y cinco puntos y el cariñenense cuarto con cincuenta y dos. Es decir, tres puntos y dos posiciones que aúpan a los dos contendientes en una confluencia avalada por los últimos éxitos en el terreno de juego.
Por otro lado, en la historia conjunta de ambos clubes ha habido nueve partidos, con cinco victorias locales, dos empates y dos derrotas para los de casa. Curiosamente, los empates y las derrotas han sido las más recientes.
El último la temporada pasada cuando el CD.Cariñena se llevó los tres puntos al vencer por uno a dos. En este partido salieron inicialmente en el CD.Caspe siete jugadores que en la actualidad están repartidos entre las dos plantillas: Luisja, Gil, Chabi, Dani Castilla y Escuín por los caspolinos y Luis Castilla y Barriendos por los visitantes.