Jorge Agustín es un colegiado de veinticuatro años que pita su primera temporada en la Regional Preferente aragonesa y todavía no ha coincidido con el conjunto caspolino.
Con cinco campañas en su haber, ha transitado por todas las categorías inferiores del fútbol regional, este pasado verano dio el salto a la Preferente donde ha pitado catorce partidos hasta el momento.
De los catorce, seis han sido victorias locales, cinco visitantes y tres empates. Seis partidos al Grupo Primero y ocho al Segundo.
Lleva una media de más de seis tarjetas amarillas por jornada y el encuentro más complicado de la temporada lo tuvo en Zaragoza, en el campo del Pablo Iglesias, entre el Actur y el Grañén.
En dicho partido, su quinto en la categoría, mostró dieciséis tarjetas amarillas, seis de ellas dobles, por lo que tres jugadores no concluyeron el choque.
En el aspecto disciplinario, Carlos Burillo tiene una baja segura para el domingo, Víctor Loscos no podrá ser de la partida al estar sancionado con un partido por la tarjeta roja que vio en Morés. Tampoco podrá sentarse en el banquillo el segundo de Burillo puesto que Competición ha suspendido con dos encuentros a Adrían Manrique.