Sergio Nuñez es un árbitro veterano, con ciento dieciséis partidos a sus espaldas en las siete temporadas que lleva en la Preferente. En la presente temporada ha participado en veinte encuentros, cifra que le sitúa como el que más partidos ha pitado. De los veinte, ocho han sido victorias locales, seis visitantes y seis empates. Nueve partidos al Grupo I y once al II. Lleva una media de siete tarjetas amarillas por partido y es quien, de todos los trencillas, el que más veces ha repetido este gesto, en ciento treinta y tres ocasiones. Con el CD.Caspe ha coincidido una vez, fue el partido que le enfrentó al Alcañiz en el mes de septiembre, en la tercera jornada de liga. Al CD.Herrera todavía no le ha pitado este año.
Además del mencionado Caspe-Alcañiz, en el global de su trayectoria se ha encontrado con el CD.Caspe en cuatro ocasiones, dos en la temporada 13/14 y otras dos en la 16/17, con tres victorias caspolinas, un empate y una derrota.
En el aspecto disciplinario, Carlos Burillo no podrá contar para el partido frente al Herrera con tres de sus jugadores, Luisja y Puyo por cerrar sus respectivos ciclos de tarjetas amarillas, y Carlos al haber sido expulsado por el colegiado en el último encuentro disputado. Por su parte, el Herrera tiene cuatro sancionados por acumulación de amonestaciones: Marcos Crespo, Carlos Gracia, Hugo Grasa y Víctor Puri.